Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas mas frecuentes

¿Qué es Tibetan Tea?

Tibetan Tea una marca de infusiones a base de té , que ayudan a equilibrar el organismo para sentirse mejor. Esta compuesto de té aromático del Tíbet y otras especies herbales. La fórmula de Tibetan Tea es a partir de una mezcla milenaria de hojas y hierbas tibetanas que actúa por sinergia favoreciendo el efecto “menos kilos” que regula el funcionamiento de los azúcares en el organismo. De esta manera esta mezcla de hierbas enriquece y ayuda al organismo, asistiendo al sistema nervioso, depurando y purificando el organismo, transformando las grasas en energía, liberando los líquidos y estimulando el sistema gastrointestinal. Por esta causa el uso constante de Tibetan Tea conviene a una reducción lenta de peso.

¿De que está cómpuesta la fórmula?

La milenaria sabiduría oriental ha tomado de la naturaleza este secreto y ha elaborado esta infusión para su cuidado personal, para sentirse bien, vital, ligero y funcionar como un reloj. Tibetan Diet está compuesto al 100% por hierbas naturales, sin conservantes ni aditivos químicos.

Las plantas medicinales únicas se cultivan en campos protegidos propias de la compañía ubicadas en el Lejano Oriente. La totalidad de los procesos de cultivo, cosecha y empaque se llevan a cabo bajo la estricta supervisión de los representantes de la empresa, asegurando que todo el crecimiento es puramente bio-orgánica.

¿Cómo tomar las cápsulas de Tibetan Diet?

¡Nuestro Plan diet 6 días!

Consiste en hacer una dieta lo más limpia posible y baja en grasas durante esos seis días, disponemos de la diana 🎯 de alimentos que debemos evitar y cuáles comer más. La encuentras en www.tibetandiet.com

El funcionamiento de una cápsula es más fuerte que tomar la infusión y se toma después de la cena o comida. Puede producir algún pequeño retorcijón en el estómago y ayuda a limpiar y regular el organismo. Le recomendamos tomar una cápsula al día.

¿Qué es mejor para empezar la cápsula o el té?

El efecto es el mismo, es mas a gusto del consumidor.

¿Cuántas veces debo beber el té?

Se recomienda tomar de 1-3 tazas diarias aproximadamente de 15 a 20 minutos después de cada comida. Desayuno, comida y cena.

¿Se puede tomar el té durante todo el día en frío?

Sí, añade una infusión en un litro de agua y lista para beber durante lo largo el día.

¿Se puede tomar el té entre comidas?

No. Recomendamos tomar aproximadamente de 15 a 20 minutos después de cada comida.

¿Para qué sirve las Infusiones y cápsulas?

Las funciones que hace en nuestro organismo son: 🌿 Un #diuretico beneficioso para ayudarnos a perder peso 🌿Mejora problemas de hinchazon 🌿Posee antioxidantes 🌿Protege el sistema inmunológico 🌿Sin calorías 🌿Drenante, te ayuda a no retener líquidos 🌿Te aporta energía

🌿Ayuda a qué tú organismo se sienta más ligero y vayas mejor al aseo 🌿 Ayuda al sistema inmunológico (por las vitaminas y frutas que posee)

¿Puedo tomar el té si estoy tomando medicación?

Debes consultar con tu médico de cabecera, el sabrá tus condiciones y podrá decirte si puedes o no.

¿Cómo pierdo peso rápido?

Nuestros productos son un complemento para ayudarte a perder peso. Debes tener presente que, vida saludable, comida sana, ejercitarte y descansa contribuiran a que lo logres.

¿Modo de preparación de la infusión?

Vierte agua hirviendo en una taza y añade la bolsa de infusión, deja reposar de 3 a 5 minutos.

¿Que hierbas naturales contienen las infusiones?

✓Té verde tibetano (Camelia Sinensis) 38%
✓Escaramujo (Rosa Canina) 10%
✓Laurel (Lauris Nobilis) 7%
✓Tila( European Linden) 10%
✓Menta poleo ( Menta Aplicará) 16%
✓Hierba Luisa (Lemon Verbena) 19%

¿Dónde consigo los productos?

A través de nuestra página, en los mejores centros dietéticos y herbolarios a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: